Portillo Asistencia

Quiénes Somos

Portillo Asistencia somos una empresa creada en 1995 con un equipo de más de 20 años de experiencia en la asistencia en el hogar, especializada en gestión de siniestros de compañías de seguros en las ciudades de ValladolidSalamanca y León.

Nuestros clientes disponen de la garantía y satisfacción total del trabajo de un equipo profesional y de un servicio de atención al cliente 24 horas/365 días.

Realizamos los trámites requeridos por las aseguradoras para ofrecer la información de forma inmediata del siniestro, facilitando una altísima calidad en la ejecución de las reparaciones.

Todos nuestros servicios están coordinados para que en un corto plazo de tiempo los asegurados puedan continuar con su vida cotidiana.

Gestionamos el control de costes gracias a sistemas informáticos que controlan los tiempos medios y costes de cada siniestro.

Contamos con la confianza de las mejores compañías de seguros para ofrecerle excelente calidad y ahorro en nuestros trabajos.

En Portillo Asistencia ofrecemos servicios ajustados a las necesidades y expectativas del cliente, porque nos preocupa su satisfacción en cada momento, lo cual nos hará mejorar constantemente.

Adquirimos un compromiso personalizado en cada actuación con amabilidad, disposición, eficacia, confidencialidad, resolución y atención puntual. Disponemos de la más alta tecnología para atender cada asistencia especializada e instalaciones adecuadas y funcionales.

Grupo SerLo

Logo Grupo SerLo

Pertenecemos al Grupo SerLo (ver web), un grupo de empresas especializado en reparaciones, reformas, desatranques, localización de fugas y más.